Connect with us

Fútbol Nacional

Henry Oliva: Si juegan como entrenan se gana hasta por goleada

Publicado

Por: César Rosales
@cesarcafu
El preparador físico del Olimpia, Henry Oliva se mostró satisfecho y a la vez sorprendido por el optimismo que priva en el campamento blanco, y hasta reconoció que si juegan con el mismo ímpetu con que se han entrenado durante la semana, es capaz que ganan el domingo y hasta por goleada.
Así de espontáneo se mostró el preparador de los albos, quien además anuncia que para este duelo la única duda es el juvenil Kevin Álvarez, quien retornó con una molestia luego de su participación con la selección sub20 catracha.
En este orden de detalles también explicó que en los preparativos durante la semana han tenido un cuidado especial con los futbolistas Javier Portillo, Alberth Ellis y Carlos Will Mejía, con la intención de tenerlos en la mejor forma física este domingo.
“Al parecer la derrota ante Motagua vino a motivar de mejor manera al plantel de futbolistas, esta semana se han entrenado como nunca, quieren recuperar las ganas que no tuvieron en el primer partido, muestran otra actitud, si llegan a jugar así como se han entrenado, seguro que ganamos y hasta por goleada”.
“Lo importante es que hasta hoy (jueves) no reportamos bajas, trabajamos con el plantel completo, la única duda para el domingo es el lateral Kevin Álvarez, quien regresó con una molestia luego de participar con la selección sub-20, aunque no es de gravedad, estamos llevándolo de a poco, junto a Javier Portillo, Alberth Ellis y Carlos Will Mejía, los queremos en su mejor estado físico este domingo” manifestó Oliva.
Los albos entrenaron ayer en el valle de Amarateca y ya hoy lo harán en el estadio Nacional a puerta cerrada, instancia para la que el técnico Héctor Vargas definirá su once titular de cara al compromiso donde salen obligados a ganar por cualquier marcador si pretenden avanzar a la gran final.
Hay que destacar que la junta directiva del Olimpia, tenía prevista una conferencia de prensa ayer para ultimar detalles acerca de lo que será el espectáculo deportivo, no obstante, esta se pospuso para este viernes en horas de la tarde.
El compromiso que definirá al finalista del fútbol hondureño, está previsto para este domingo a partir de las 4:00 de la tarde, instancia para la que la directiva melenuda dispuso precios de 60.00 lempiras en sol, 120.00 sombra y 400.00 en la localidad de silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.