Connect with us

Fútbol Internacional

Alfredo Tena dirigirá al Morelia

El mexicano Alfredo Tena fue designado hoy como técnico del Morelia para el Clausura 2015 del fútbol mexicano y para la Copa Libertadores, informó la directiva del equipo.

El Morelia se clasificó a la Copa Libertadores 2015 con el boleto de México 3 y comenzará su andadura en la primera fase ante el boliviano The Strongest a partir del 4 de febrero.

Tena, de 58 años de edad, se incorpora al Morelia a partir de hoy para “cumplir los objetivos que tenemos determinados”, anunció el vicepresidente deportivo Mario Trejo, en un comunicado de prensa tras recibirlo en sus instalaciones.

El nuevo entrenador del Morelia aseguró que llega “a dar resultados y a llevar a los primeros planos del fútbol mexicano a una institución que lo tiene todo”.

En su trayectoria de 21 años, Tena ha sido campeón del torneo mexicano con el Santos Laguna (Invierno 1996), y con el Pachuca (Invierno 2001) con el que ganó la Copa de Campeones de la Concacaf del 2002; con el América llegó a semifinales de la Copa Libertadores del 2000.

Tena se desempeñó como auxiliar del técnico mexicano Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona en 2012. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional