Connect with us

Más de Honduras

Jelier Pacheco: “Vengo a quitarle el cinturón al Escorpión Ruiz”

El boxeador colombiano Jelier Pacheco quien este sábado buscará recuperar el título Fecarbox de peso pluma del Asociación Mundial del Boxeo (AMB), ante el hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, llegó este día a Tegucigalpa y a su arribo fue categórico al decir que viene dispuesto a vencer al catracho.

“En Colombia me confié, creo que lo menosprecié un poco, tiene buena resistencia, pero vengo bien preparado, he entrenado fuerte y le voy a ganar y a recuperar lo que era mío”, dijo el colombiano.

“La presión del público no influirá, en el ring solo estaremos los dos, esta vez no vengo confiado, él mirará otro Jailer, uno más aguerrido, más resistente y dispuesto a todo para llevarse la victoria”, agregó.

El pugilista colombiano dijo que el catracho tiene buena resistencia, que es un boxeador muy disciplinado y limpio dentro del ring, que espera que sea una pelea del agrado de todos los espectadores presentes.

Pacheco arribó al país junto a su entrenador y manager Albenio Martínez, quien manifestó que será una dura contienda, que su peleador llega a Honduras con 127 libras y que para el día de la pelea tendrá las 126 pactadas.

La revancha entre el hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, será este sábados a partir de las 7:00 de la noche en el Nacional de Ingenieros Coliseum.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras