Connect with us

Más de Honduras

MEMES: Afición le da “ultimátum” al cuerpo técnico de Honduras

Los seguidores hondureños aún no digieran la humillante derrota que encajó Honduras contra Japón (6-0) y exigen cambios radicales a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

En las redes sociales los aficionados catrachos han desembocado todo su malestar y, algunos ya perdieron la paciencia, por lo que exigen se despida al entrenador Hernán Medford. No obstante, otros son más tolerantes y le dan tregua al “Pelícano”.

“Si Honduras no mejora y derrota a China Medford se tiene que ir”. “No podemos seguir perdiendo el tiempo, es hora de nombrar a un técnico de peso o ya nos podemos ir despidiendo del Mundial de Rusia 2018”, son algunos de los muchos mensajes que los fanáticos han publicado en las redes sociales.

En Twitter, Instagram y Facebook el “jugador número 12” ha coincidido que el pésimo rendimiento de la Selección no es totalmente culpa del entrenador, dándoles el grado de responsabilidad a los futbolistas. No obstante, apuntan a Medford como el principal responsable por lo que la tregua durará hasta el juego contra China.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras