Connect with us

Baloncesto

Baloncesto: Muchas acciones en el baloncesto

En vibrante partido de muchas emociones, el quinteto de Fundación Nacional de Ingenieros se impuso apretadamente 71-70 a la Policía Nacional, encuentro disputado el miércoles por la noche en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José A. Azcona, en una jornada más de la Liga Nacional de Baloncesto.

Lamentablemente en este partido Danna Jackson de Policía Nacional tuvo que salir del partido en el segundo cuarto, debido a una lesión en su pie derecho. Tampoco tuvo participación Nelly Leva debido a lesión, ambas jugadoras son seleccionadas nacionales.

Anoche se enfrentaron en la rama femenina, Honduras frente a Mystic. Para este fin de semana continúa la actividad con encuentro en ambas ramas, a las 6:00 de la tarde, Policía Junior se mide a Icevic A y a las 8:00 pm, Icevic B se enfrenta a Nacional de Ingenieros.

También en el gimnasio municipal de San Pedro Sula, el equipo sampedrano recibe a El Progreso. La jornada se reanuda el 15 de noviembre en Siguatepeque con el choque entre Comayagua y San Pedro Sula.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto