Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Real España inconforme con castigos por pelea del domingo

Indignado reaccionó el presidente de Real España, Mateo Yibrín, al conocer el fallo de la Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC) en relación a la pelea que protagonizaron jugadores de su equipo y de Olimpia, tras el clásico del domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Allan Pineda, Comisión del Centro “Quioto solo levantó la mano”…… esto está más claro que el agua, penoso es poco”, escribió el directivo en su cuenta personal de Twitter (@myibrin).

De acuerdo al criterio de Yibrín expresado antes la resolución de la CRDC, Romell Quioto debió haber sido sancionado por varios partidos, además de sufrir una  multa económica; no así sus futbolistas, los que, según él, únicamente reaccionaron ante la provocación del olimpista.

La CRDC determinó que Quioto pague una multa de diez mil lempiras, al igual que los españolistas Kevin Hernández, Kevin Espinoza y Jhow Benavídez. Asimismo fue suspendido por dos juegos el asistente técnico de la Máquina, Carlos Orlando Caballero, por conducta impropia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional