Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Con 10 mil lempiras multaron a Romell Quioto y tres españolistas

Publicado

La Comisión Nacional de Disciplina del Centro impuso una multa de 10 mil lempiras al delantero olimpista Romell Quioto. No obstante, no recibió ninguna sanción disciplinaria. También fueron multados los clubes Olimpia y Real España.
Esta sanción corresponde a la bochornosa pelea que protagonizó Quioto y otros futbolistas del equipo Blanco y Aurinegro. De hecho, también deberán pagar 10 mil lempiras los siguientes españolistas: Kevin Hernández, Kevin Espinoza y Jhow Benavídez. Además, el asistente técnico españolista, Carlos Orlando Caballero, fuen sancionado con dos partidos.
Por su parte, Olimpia pagará 30 mil lempiras y Real España 25, según dictaminó este martes la Comisión de Disciplina la que espera no se vuelvan a dar estos vergonzosos comportamientos en las canchas de fútbol de la Liga Nacional.
Lo ocurrido tuvo lugar en el Estadio Nacional donde el “León” venció apretadamente 2-1 a “La Máquina”, pero al final del encuentro los protagonistas se fueron a los golpes.
Queda en evidencia que las autoridades disciplinarias solo tomaron en cuenta el acta del árbitro Armando Castro, pues solo se multó a cuatro jugadores, cuando las fotografías y videos de los medios de comunicación identifican a otros futbolistas participando en la riña.
Mirá el video de la pelea:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.