Connect with us

Fútbol Internacional

Manuel Keosseian es el nuevo técnico de Municipal de Guatemala

Publicado

El uruguayo Manuel Keosseian fue contratado como técnico del Municipal, actual subcampeón del fútbol de Guatemala, anunció hoy el club.
Keosseian llega por tercera vez como entrenador de los Rojos, con los que ganó el título del Clausura del 2010 y el subtítulo del Clausura 2011.
El uruguayo sustituye en el banco a su compatriota Aníbal ‘el Maño’ Ruiz, quien renunció la semana pasada luego de que el equipo quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf.
De acuerdo con los dirigentes de Municipal, el técnico charrúa estará al frente del equipo en lo que resta del Torneo de Apertura 2014, que está previsto que concluya en diciembre próximo.
De 61 años, Keosseian tiene previsto llegar a Guatemala el próximo jueves para dirigir su primer partido en la décima jornada del próximo fin de semana frente al líder Marquense.
Los Rojos marchan en el quinto puesto de la clasificación con 13 puntos contra los 21 del Marquense.
Keosseian ya conoce a varios de los jugadores de la actual plantilla, entre ellos al hondureño Darwin Oliva y a los guatemaltecos Marvin Ávila, Cristian Noriega, Claudio Albizuris y Jaime Vides, quienes integraban el club cuando dirigió en 2010 y 2011.
El último equipo al que dirigió el uruguayo fue el Marathón, de Honduras, con el que ganó el título este año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.