Connect with us

De Todo Un Poco

Asaltan a jugador en pleno partido

Publicado

Un hecho nunca registrado antes tuvo lugar en el fútbol argentino, cuando en un partido de la novena fecha del campeonato de Primera «B» Metropolitana entre Sportivo Italiano Villa San Carlos, un grupo de aficionados ingresó a la cancha y asaltó a un jugador en pleno juego.
Italiano, que ascendió en esta temporada y arrancó el certamen con el pie izquierdo -un triunfo, dos empates y cinco derrotas-, tenía la posibilidad de recuperarse frente al Celeste, pero la superioridad del conjunto de Berisso derivó en un injustificable hecho de violencia perpetrado por barrabravas locales.
La Villa ganaba 3-0 y, a los 20 minutos del complemento, un reducido grupo de hinchas encapuchados rompió el alambrado e ingresó a la cancha con el fin de amedrentar a sus jugadores, sin embargo la cosa no quedó ahí: al mediocampista Elías Di Biasi, que había entrado en el segundo tiempo, lo despojaron de su camiseta y su pantalón, mientras sólo tres policías intentaban persuadir a los violentos para que regresen a la tribuna.
El increíble episodio sólo se extendió por unos segundos más y el futbolista pudo recuperar la prenda superior de su vestimenta, mientras que el short debió ser reemplazado y el partido siguió con normalidad. Recién 15 minutos después, llegó un grupo de la Guardia de Infantería para ocupar la zona en la que la reja estaba rota y asegurarse de evitar una nueva invasión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.