Connect with us

Fútbol Nacional

Wilson Palacios vuelve a cobrarle a Olimpia

Publicado

A través de Josué Vallejo, su apoderado legal, el futbolista Wilson Palacios realizó una nueva ofensiva jurídica para que el Club Deportivo Olimpia le pague una comisión que, de acuerdo a su criterio, le deben por su traspaso de Wigan a Tottenham Hostpur.
Este asunto no es nuevo, inició en abril del año pasado cuando Milton Palacios, hermano mayor de Wilson, ofreció una conferencia para dar detalles de la demanda que elevarían ante la Fifa para reclamar el pago.
Según declaraciones brindadas por el abogado Vallejo la negativa de Olimpia de pagar continúa, pero ellos llegarán hasta las últimas instancias pues consideran que la razón les asiste.
“La ley es clara y Olimpia debe pagarle al futbolista Wilson Palacios el 10 por ciento de la transferencia que, en su momento, Wigan realizó a Tottenham Hotspur”.
ABOGADO-WEB“Tenemos los comprobantes que nos remitió la gente de Wigan de la transferencia del porcentaje que le tocó a Olimpia en esa venta (15 por ciento), y de esa cantidad a Wilson le toca el 10 por ciento que indica la ley”.
“Fifa es muy sensible con estos casos y por lo general favorece al jugador. En una reunión con las máximas autoridades de Olimpia me hicieron una oferta para llegar a un arreglo, pero esa cantidad era apenas la tercera parte de lo que le corresponde a Wilson. Seguiremos insistiendo porque es lo correcto”, sentenció el profesional del derecho.
Ambas partes tienen en su poder documentación de soporte, misma que presentarán en su momento porque consideran que les ayudará a probar que tienen la razón. Pero será el Tribunal de Arbitraje de Fifa el que deberá determinar si la verdad está del lado de Wilson Palacios u Olimpia.
La cantidad aún no se revela oficialmente, pero según pudo investigar diario deportivo MÁS se trata de la nada despreciable suma de medio millón de dólares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.