Connect with us

Fútbol Internacional

Iniesta causa baja ante Francia y Macedonia

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta no podrá formar parte de la selección española para los partidos contra Francia y Macedonia por unas molestias en la rodilla izquierda y su baja no será cubierta, informa la web del equipo nacional.

Iniesta, que había sido convocado por Vicente del Bosque, seleccionador nacional, en la lista ofrecida el pasado viernes, sufre unas molestias en la rodilla izquierda que definitivamente le dejarán fuera de la concentración que comienza este martes.

Del Bosque ha decidido no suplir la ausencia del albaceteño, por lo que la convocatoria del seleccionador para medirse a Francia y a Macedonia estará formada por 22 jugadores.

Estas mismas molestias ya provocaron que Iniesta fuera baja en el partido del Barcelona ante el Villarreal.

La vuelta a los entrenamientos dependerá de la evolución de la rodilla.

La selección española de fútbol comienza este martes, con el reencuentro en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el primer entrenamiento, una nueva etapa tras el fracaso en el Mundial 2016.

España vuelve a la actividad tras la desilusión mundialista en Brasil, afrontando primero un exigente partido amistoso en París ante Francia, el 4 de septiembre, y jugando cuatro días después el primer partido de clasificación a la próxima Eurocopa, en Valencia, ante Macedonia. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional