Connect with us

Sigue la Bola

SIGUE LA BOLA

Publicado

Por toda esa carretera entre San Pedro Sula y Tegucigalpa había cantidades navegables de plumas y colas de monstruo, producto de las grandes “cachimbeadas” que les recetaron en la jornada anterior del “Torneo de Tortura”.
Pobres “aguilitas azules”, como que era un espejismo el que estaban viviendo y ya la “máquina”, los volvió a su triste realidad, igual a la cara de la “Barbie” Vázquez, que como no llevó la camisa negra a San Pedro Sula, terminó calvando el pico de la humillante derrota.
Quién le habrá dicho al mentado “Barbie” que los partidos se ganan con cábalas, se ganan con güevos, con enjundia, con pundonor deportivo, y no con babosadas, más parece desfile de modas que fútbol profesional.
Hablando de modas, que feos esos uniformes que usan ahora los equipos, pero como aquí somos perros para inventar y todo lo copiamos de otros países, ahora es que el Marathón, llamado antes los “panzas verdes”, ahora les llaman los “panzas fucsias”…
Estos directivos creen que con cambiar los colores de las camisetas van a correr como locos los aficionados a comprarlas, si ni van a los estadios, ya que la inseguridad está tan perra, que la gente no va a ver fútbol con temor que algún sobado le vaya a quedar el “ayote” a uno.
Ya quisiera ver a Yankel, fumando su tradicional puro y luciendo la camiseta fucsia, cunado los colores del “monstruo” (pichete), ha sido el verde, la gente allá en el barrio “Paz Baraona” (así sin h), anda “ardida”
Para hoy al mediodía ha prometido entregar la lista de la “recogida” el “Negrón” de Medford, quien ante varias preguntas de la honorable “ropa tendida”, ya dejó claro que no va por el primer lugar en la tal Copa Centroamericana
Para mí que se está curando en salud, el “tiquillo”, quien ya salió con esa paja que “lo importante es clasificar”, palabras de un derrotado que no piensa en ganar, o sea la ley del mínimo esfuerzo, así sí es bonito pasear allá en los “yuinais”, con todo y viáticos.
Hoy juega el fiero león contra un equipo de buenos amigos de Guyana, en una mentada “Concachampions”, en donde los clubes hondureños siempre quedan mordiendo el zacate de la humillante derrota.
Para que la gente llegue hoy al estadio Nacional, la dirigencia del Olimpia ha puesto de “choto” la entrada a sol, vamos a ver si así llega la gente, sino el león tendrá que seguirle llenando los estadios a otros equipos y vacío el de Tegucigalpa.
LA PREGUNTA DEL CINQUITO: ¿A qué “hombrón” se refiere Marvin Ponce al decir que él no se mete con “doñas”?
LA DEL ESTRIBO: Los motaguas andan felices, para ellos hay quíntuple saldo desde el domingo pasado…

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.