Connect with us

Embajadores

UEFA eliminó a Legia; Emilio Izaguirre continuará en la Champions

Una dolorosa noticia recibió este lunes el Legia Varsovia de Polonia, después que el Comité de Apelación de la UEFA confirmó la sanción por alineación indebida en la eliminatoria que vencieron al Celtic de Glasgow, que ahora automáticamente avanza a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa.

De esta forma, en la mesa, Emilio Izaguirre y compañía lograron lo que no pudieron en la cancha, donde fueron ampliamente superados. Sin embargo, su rival cometió un error disciplinario y lo ha pagado caro.

La UEFA ratificó el resultado de 3-0 a favor del Celtic y desestimó el recurso presentado por el equipo polaco el pasado 8 de agosto ante el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA.

El Legia alineó a Bartosz Bereszynski, jugador sancionado, durante el partido frente al Celtic, motivo de sanción y descalificación, pese a que en el campo los polacos derrotaron contundentemente al equipo escocés por un marcador global de 6-1. Bereszynski había sido expulsado en el duelo de la ronda anterior ante al Apollon Limassol y por lo tanto tenía que cumplir encuentro de sanción.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores