Connect with us

Fútbol Centroamericano

Lesión de Elmer Mejía crea “polémica” en Nicaragua

Publicado

Por un dolor en la columna el cuerpo médico de Real Estelí de Nicaragua recomendó a sus colegas de la selección nicaragüense, que desconvocaran al hondureño naturalizado nicaragüense, Elmer Mejía, y no viajara al amistoso frente a su similar de Guatemala. Sin embargo, finalmente el jugador sí viajó.
La Preselección de fútbol de Nicaragua viajó rumbo a Guatemala para su primer amistoso previo a la Copa Centroamericana que se jugará en septiembre en varias ciudades de Estados Unidos.
Los nicas, que se medirán en esa Copa a Costa Rica y Panamá, sufrieron dos bajas importantes para este partido. Y parecía que Elmer Mejía no viajaría, ya que ni siquiera jugó con Real Estelí en su último duelo contra Real Madriz, aquejado de molestias en la columna.
No obstante, a pesar de la solicitud del médico de los rojiblancos, el doctor Segundo Tercero, y de la insistencia del jugador porque no se sentía bien, lo subieron al bus para recorrer más de 18 horas por tierra rumbo a Guatemala, algo que bien pudo empeorar su situación de la columna.
“Tengo un dolor fuerte en la columna que lo sufrí en el partido contra Saprissa (Costa Rica). Y le dije al médico de la selección y el doctor Segundo Tercero también habló con él, pero me dijeron que allá me podía tratar y recuperarme”, fueron las palabras del hondureño recién nacionalizado nicaragüense.
Podría interpretarse mal
La razón de esa decisión es que el técnico Enrique Llena lo tiene en sus planes para jugar en el estadio de Antigua este jueves (3:00 p.m.) contra Guatemala, y había que medicarlo para hacer posible la solicitud del español. El problema es que, si el jugador aún lesionado no se incorpora a los entrenamientos de la preselección, podría ser sancionado, pues podría interpretarse que no quiere jugar con la selección nicaragüense.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.