Connect with us

Más de Honduras

Oficial: Rueda deja la selección de Ecuador

Publicado

El entrenador colombiano, naturalizado hondureño Reinaldo Rueda, oficialmente quedó fuera de la Selección de Ecuador, después de haber presentado el informe técnico de la participación los ecuatorianos en la Copa Mundial Brasil 2014.

Reinaldo Rueda.

Reinaldo Rueda.


Reinaldo Rueda agradeció a todos los aficionados, dirigentes y jugadores ecuatorianos que lo apoyaron durante su trabajo al frente de la Selección de Ecuador.
«Quiero agradecer por este medio, al presidente Luis Gustavo Chiriboga, al Comité Ejecutivo, directivos, empleados y demás personas que hacen parte de la Federación, por su generosidad, apoyo y lealtad en todos los momentos que compartimos”, expresó rueda mediante un comunicado.
“De igual forma, extiendo mis agradecimientos a los hinchas y amigos en general, que creyeron y apoyaron a su selección, que lloraron tras cada derrota y gozaron con cada triunfo también. A todos ellos, muchísimas gracias, porque sin su apoyo y su aliento no habría sido posible acudir a la cita de Brasil 2014”.
“Los mejores deseos para que este grupo de jugadores siga proyectándose a nivel internacional y logren posicionar nuevamente la Selección en los más altos escalafones del fútbol mundial”, concluyó el técnico Reinaldo Rueda, quien es uno de los grandes aspirantes a dirigir la Selección Nacional de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.