Connect with us

Fútbol Nacional

Reinaldo Rueda despedido de la selección de Ecuador

Publicado

Según informa este viernes Radio Caracol de Colombia, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, le comunicó a Reinaldo Rueda que no seguirá siendo el técnico de la selección de Ecuador.

RUEDA

Reinaldo Rueda suena nuevamente para tomar las riendas de la selección nacional de Honduras.


El anuncio, aunque se veía venir tras la eliminación del Tri en la primera fase del Mundial Brasil 2014, no dejó de generar revuelo en las redes sociales y los sitios deportivos en internet.
La salida de Rueda del cargo aviva el rumor que lo sitúa nuevamente en la órbita de la selección nacional de Honduras, a la que condujo hace cuatros al Mundial de Sudáfrica donde se cosechó un punto en tres partidos.
Reinaldo Rueda guió a Ecuador a su tercera Copa del Mundo luego de no ocho años de ausencia, en el cuarto lugar de la eliminatoria sudamericana que se jugó entre 2011 y 2013.
Además de Honduras hay otras federaciones que han mostrado intereses en los servicios del entrenador colombiano, como la peruana, que también tiene en carpeta a su compatriota y exseleccionador hondureño, Luis Fernando Suárez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.