Connect with us

Embajadores

Jona fue presentado en Cádiz

Publicado

En una nueva aventura en la segunda división de España, el atacante hispano-hondureño fue presentado como refuerzo de Cádiz, donde brilló en la década de los 80’s el salvadoreño Jorge “Mágico” Gonzáles.

JONA 1

Jonathan Mejía, «Jona».


En sus primeras palabras como cadista Jona dijo: “Es verdad que tenía muchas ofertas de Segunda A, pero lo que ha motivado es que esto es el Cádiz. Cádiz es distinto. Me explicaron el proyecto que había y no tuve dudas. Solo hemos tardado un poco más por arreglar algunas cosas. Hace unos años estuvo aquí mi ‘hermano’ Antonio Moreno, que se quedó con la espina de no poder ascender aquí, algo que me gustaría ofrecérselo”.
“El que diga eso no entiende nada. Desde el momento en el que el Granada me dice que existía la posibilidad de venir al Cádiz lo recibí con alegría. Como he dicho ya, para cualquier jugador venir al Cádiz es un privilegio. Es cierto que por mi progresión de llegar a Segunda y marcar 17 goles no es fácil, pero venir aquí no es ningún paso atrás sino todo lo contrario. El paso es acertado”.
“Me definen como un delantero antiguo. Antes me gustaba más recibir, pero los entrenadores me dicen que los delanteros tienen que hacer goles. He cambiado mi estilo de juego jugando cerquita del área, donde me encuentro muy cómodo. Juego mucho de espaldas a la portería”, explicó.
Se rumora que Jona estará con la selección nacional en la Copa Centroamericana en Estados Unidos, en la que Honduras jugará en el grupo B contra El Salvador, Guatemala y Belice.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.