Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional de Honduras instaló hoy su asamblea

Publicado

Con motivo de la elaboración del calendario del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, se instaló este viernes la asamblea en la que además se tocarán otros temas relacionados al campeonato doméstico.

ASAMBLEA

Todo listo para el arranque del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.


Los delegados de Olimpia, Motagua, Real España, Marathón, Vida, Platense, Victoria, Real Sociedad, Parrillas One y Honduras Progreso asistieron a las oficinas de la Liga Nacional en San Pedro Sula para asistir a la importante reunión.
Se acordó que el formato será el mismo de los últimos certámenes, o sea que seguirán clasificando seis de los diez equipos a la postemporada, que contará nuevamente con las etapas de repechaje (sexto contra tercero y cuarto contra quinto), semifinales y final.
Para este día únicamente se tiene previsto tocar aspectos de tipo económico con presentación de informes y documentos de ese tipo, por lo que el calendario será elaborado hasta mañana.
La realización del torneo Apertura de la Liga Nacional estuvo en peligro por motivos financieros, pero todo se solucionó cuando la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se comprometió a darle un millón de lempiras a cada equipo, como parte del premio que otorgó la Fifa por la participación en el Mundial Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.