Connect with us

Mundial QATAR 2022

Temor en Alemania por gripe masiva en su plantel

Publicado

Siete jugadores de Alemania están «ligeramente griposos», declaró su seleccionador, Joachim Löw, a ARD-Radio este jueves, víspera de su partido de cuartos de final ante Francia en Maracaná.
INTER«Siete jugadores están de alguna manera ligeramente griposos», dijo el técnico, que habló de «dolores de garganta» pero se negó a dar nombres.
En el caso de Mats Hummels, el defensa central que fue baja para los octavos de final ante Argelia (2-1 tras la prórroga) el lunes en Porto Alegre debido a un virus gripal, estuvo mal dos días, según Löw. «Espero que no sea así para los otros jugadores».
Este estado gripal podría explicarse por el aire acondicionado [a menudo muy frío en Brasil], el cansancio de los viajes y las diferencias de temperatura, en particular entre Porto Alegre (sur), donde el lunes hacía mucho frío, y la región de Porto Seguro (nordeste), donde está el campo base de la Nationalmannschaft y donde hace bastante calor.
Uno de los siete jugadores afectados podría ser el suplente Christoph Kramer, víctima de «ligeros escalofríos», como dijo el entrenador de los porteros, Andreas Köpke, el miércoles en rueda de prensa.
El delantero Lukas Podolski, indisponible para los octavos de final debido a una lesión en el muslo, está en cambio considerado apto para jugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.