Connect with us

La Bicolor

Honduras nunca estuvo en peligro

Publicado

La policía de Brasil, ha reforzado la seguridad de la selección nacional de Honduras, después del tiroteo, que se dio no enfrente del hotel de concentración, sino en los alrededores del hotel Transamerica, en donde  se hospedan.

El hotel permanece custodiado las 24 horas del día.

El hotel permanece custodiado las 24 horas del día.


El lunes en la madrugada unos delincuentes, robaron un cajero automático en una ciudad cercana a Porto Feliz, que se llama Sorocaba, hubo una persecución policial que finalizó en disparos y la posterior captura de los facinerosos.
La policía local aclaró que el incidente no sucedió precisamente frente al hotel de concentración, sino en un lugar aledaño, y que debido a la presencia de la selección de Honduras, se reforzaron las medidas de seguridad.
Hacía unas dos horas, que la bicolor había llegado al hotel procedente de Sao Paulo, en donde había perdido 0-3 contra Francia en el debut mundialista, y los seleccionados ni se enteraron del incidente.
El jefe de la seguridad de la selección de Honduras, Saúl Bueso Mazariegos, dijo ayer que se trató de un “hecho aislado”, y que la seguridad e integridad física de los seleccionados nacionales nunca estuvo en peligro. Dijo además que el incidente fue reportado a las autoridades de la FIFA.
Desde que llegó a Porto Feliz, la selección nacional de Honduras, ha estado bien resguardada, con 10 motorizadas, 5 patrullas, 30 elementos policiales y hasta una ambulancia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.