Connect with us

Fútbol Internacional

Duda en ataque argentino

GRUPO F

La selección argentina, no solo es favorita para ganar su grupo, sino que en las apuestas es de las preferidas por los aficionados para levantar la Copa del Mundo en suelo brasileño, algo impensable para muchos.

Belo Horizonte (Brasil). Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín alternaron para la alineación titular en la práctica matutina de ayer de la selección argentina, que se prepara para el debut mundialista del próximo domingo ante Bosnia-Herzegovina, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

IGUAINEl equipo albiceleste cumplió con un entrenamiento en Cidade do Galo, donde el técnico Alejandro Sabella primero incluyó al delantero del París Saint Germain para la alineación titular, y luego ensayó con el jugador del Nápoles.

De esta manera, el equipo titular para el primer encuentro de la selección argentina se perfila con una única duda: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María, Sergio Agüero, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi o Gonzalo Higuaín.

LAVEZILa plantilla albiceleste volverá a entrenarse hoy por la mañana antes de viajar a Río de Janeiro, donde esperará su debut en el grupo F del Mundial de Brasil.

Gonzalo Higuaín, que el domingo recibió el alta de un traumatismo en el tobillo izquierdo, podría formar parte del equipo inicial, pero el entrenador prefiere tener una variante ensayada si opta por preservarlo para el segundo encuentro. En otro de los ensayos de la práctica de ayer, Maximiliano Rodríguez ocupó el lugar de Fernando Gago en la medular.

De la plantilla de 23 jugadores, solo el delantero Rodrigo Palacio continúa en proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufrió en el amistoso ante Trinidad y Tobago en la previa del viaje a Brasil.

El miércoles, la selección albiceleste cumplió con su práctica de puertas abiertas en el estadio Arena Independencia, que finalizó con una invasión de campo por parte de los hinchas brasileños. (EFE/MAS).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional