Connect with us

Fútbol Nacional

Homenajean a los pioneros de la Liga Nacional

Las autoridades de la Liga Nacional brindaron este martes un homenaje a los jugadores, de los cuatro clubes, que participaron en la histórica primera temporada del campeonato profesional del fútbol hondureño.

LIGAEl evento se realizó en el hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, y se contó con personalidades que formaron parte de los equipos: Troya, Atlético Español, Glidden, Motagua y Olimpia, que fueron los primeros equipos capitalinos que participaron en este evento.

Entre ellos: Elio Banegas, Amado Castillo, Nelson Benavides; por Atlético Español estuvo, Arturo Uclés, Chelato Uclés y del Olimpia Raúl Suazo y Ricardo Taylor.

Además de los exjugadores del Troya, Francisco Guerra, Jorge Cabrera y Rodolfo Matamoros. Por Motagua representaron Alfonso “Foncho” Navarro, Fermín “Min” Navarro y Mario Banegas.

El presidente de la Liga Selim Canahuati estuvo presente junto al secretario general Roque Pascua y, a los grandes exjugadores pioneros del balompié catracho, quienes recordaron momentos inolvidables del debut oficial de la Liga Nacional.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional