Connect with us

Fútbol Nacional

Homenajean a los pioneros de la Liga Nacional

Publicado

Las autoridades de la Liga Nacional brindaron este martes un homenaje a los jugadores, de los cuatro clubes, que participaron en la histórica primera temporada del campeonato profesional del fútbol hondureño.
LIGAEl evento se realizó en el hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, y se contó con personalidades que formaron parte de los equipos: Troya, Atlético Español, Glidden, Motagua y Olimpia, que fueron los primeros equipos capitalinos que participaron en este evento.
Entre ellos: Elio Banegas, Amado Castillo, Nelson Benavides; por Atlético Español estuvo, Arturo Uclés, Chelato Uclés y del Olimpia Raúl Suazo y Ricardo Taylor.
Además de los exjugadores del Troya, Francisco Guerra, Jorge Cabrera y Rodolfo Matamoros. Por Motagua representaron Alfonso “Foncho” Navarro, Fermín “Min” Navarro y Mario Banegas.
El presidente de la Liga Selim Canahuati estuvo presente junto al secretario general Roque Pascua y, a los grandes exjugadores pioneros del balompié catracho, quienes recordaron momentos inolvidables del debut oficial de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.