Connect with us

La Bicolor

La Selección se concentrará el 12 en Fort Lauderdale

Rafael Leonardo Callejas y Alfredo Hawit, presidente y secretario general de la Fenafuth respectivamente, confirmaron que el próximo lunes 12 la Selección Nacional viajará a Fort Lauderdale, Estados Unidos para iniciar la concentración mundialista.

SELEEn tierras estadounidenses la Bicolor se enfrentará ante Turquía el 29 de mayo en Washington; el 2 de junio frente a Israel en Houston y el 7 de ese mismo mes contra Inglaterra. El 8 arribaría a Sao Paulo, Brasil.

Además los directivos señalaron que antes de viajar rumbo a Fort Lauderdale, el lunes en la mañana el presidente de la república Juan Orlando Hernández, hará la entrega del Pabellón Nacional a los seleccionados y la respectiva juramentación.

En la Copa del Mundo Honduras debutará contra Francia el 15 de junio; el 20 realizará su segundo encuentro ante Ecuador y cerrará la fase de grupos ante Suiza el 25 del mimo mes. Esta es la tercera participación catracha en un Mundial absoluto tras las competiciones de España 1982 y Sudáfrica 2010.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor