Connect with us

Más Deportes

En julio se realizará la Copa Presidente

Publicado

Continuando con el Programa de Prevención, en los próximos días la dirección de Deportes del Ministerio de la Presidencia, se hará el lanzamiento oficial de la Copa Presidente, el Deporte es Prevención.

Esta será la primera vez que se realice en Honduras una competencia multidisciplinaria.

Esta será la primera vez que se realice en Honduras una competencia multidisciplinaria.


El mismo se hará con fondos de la Tasa de Seguridad y gobiernos amigos, que ya confirmaron su respaldo a este proyecto.
La Copa Presidente se realizará de julio a noviembre de este año y contará con la participación de 10,000 equipos en las disciplinas de fútbol, voleibol, baloncesto y béisbol, en los 18 departamentos y 298 municipios del país en las categorías infantil, juvenil y mayor en las ramas femenino y masculino.
Los alcaldes municipales han confirmado su respaldo al director de Deportes de la Presidencia, Orlando Morazán Ponce, para la celebración de las eliminatorias locales y departamentales.
Dicha Copa será inaugurada por el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, y contará con el apoyo del ministro de la presidencia, Reinaldo Sánchez, y la Primera Dama de la nación, Ana García de Hernández.
Esta será la primera vez que se realice en Honduras una competencia multidisciplinaria, en la que participarán miles de niños, jóvenes y adultos, con el propósito de fortalecer los Programas de Prevención.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.