Connect with us

Fútbol Internacional

Concacaf levanta castigo a Jesús Corona

Publicado

El guardameta mexicano Jesús Corona podrá jugar con el Cruz Azul la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf al serle revocados dos juegos de castigo por una bronca en las semifinales, anunció hoy el organismo.
INTERCorona recibió un partido de castigo por su expulsión y dos más por su posterior comportamiento en una riña en el partido de vuelta de las semifinal de la Liga entre el Cruz Azul y el Tijuana, celebrado el 9 de abril
El Comité de apelaciones resolvió cancelar la sanción de dos juegos por la riña que tenía pendientes Corona después de revisar los vídeos del partido y los testimonios de los oficiales del partido, explicó el organismo.
El guardameta cumplió un partido de suspensión en el juego de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que terminó con empate sin goles entre el Cruz Azul y el Toluca.
El caso de la suspensión al guardameta fue revisado por el comité de apelaciones a petición hecha este lunes por el equipo mexicano Cruz Azul.
El Toluca recibirá al Cruz Azul mañana miércoles en la vuelta de la final de la Liga, cuyo campeón representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes de Marruecos 2014. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.