Connect with us

Más Deportes

Tres atletas regresan hoy con bronce de abierto

Publicado

Después de conseguir la clasificación a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, los seleccionados de tae kwon do Miguel Ferrera, Keyla Ávila y Sidney Vicente, conquistaron medalla de bronce en el torneo internacional, celebrado el fin de semana en República Dominicana.

Keyla Ávila ganó medalla de bronce en el abierto internacional, celebrado en República Dominicana.

Keyla Ávila ganó medalla de bronce en el abierto internacional, celebrado en República Dominicana.


Los seleccionados regresan este martes al país con la satisfacción de haber puesto en alto el nombre de Honduras, y sobre todo clasificar a la competencia olímpica más antigua del continente.
Los tres medallistas son parte de los priorizados por el Comité Olímpico Hondureño desde hace varios años, tomando en cuenta los resultados internacionales.
Los atletas continuarán ahora con una preparación más extensa con miras a los juegos, donde el Comité Olímpico Hondureño espera que en esta ocasión se mejore en relación a los juegos pasados.
En República Dominicana 13 deportistas de esta disciplina marcial consiguieron la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde se espera que los atletas hondureños esperan superar las actuaciones del pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.