Connect with us

Más Deportes

Siete luchadores con boleto para Veracruz 2014

Publicado

LUCHADORESSiete atletas de la disciplina de lucha de la selección hondureña consiguieron la clasificación a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, durante la competencia eliminatoria que finalizó el domingo en San Juan, Puerto Rico.
Los hermanos Jefrin y Kevin Mejía (66 y 98 kilos) lograron el pase en la modalidad de lucha grecorromana, y en lucha libre lo hicieron Brandon Escobar (57 kilos), Kevin Mejía (98), Osman Sánchez (130), Brenda Bailey (55) y Pamela Mena (48 kilos).
Los entrenadores presentarán el plan de preparación del segundo macrociclo al Comité Olímpico con vistas a los Centroamericanos y del Caribe, que comprende una readecuación del programa de entrenamiento de acuerdo a las deficiencias de la primera etapa.
Además se contempla al menos una fase de entrenamiento en altura; la participación en el Festival Olímpico Panamericano será entre julio y septiembre en México, y la concentración previo a la justa oficial en Veracruz.
Para la próxima semana, el COH tiene planificado enviar a Cuba a los luchadores Luis Barrios y Carlos Rivera a una base de entrenamiento con miras al clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, China, que se disputará a finales del presente mes en Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.