Connect with us

Bla Bla

Sigue el desorden

Publicado

En esta misma columna cuestioné la forma incorrecta en la que se le comunicó a Mario Moncada que estaba al margen del arbitraje, simple y sencillamente porque a alguien se le ocurrió que el talangueño tenía que irse.
COMISIONEl silbante explicó que una persona de la Comisión de Arbitraje le informó mediante una llamada telefónica que estaba fuera de combate, sin darle mayores explicaciones. Toda una falta de respeto para quien ha sido uno de los mejores jueces en los últimos tiempos.
Los grandes merecen ser tratados como tal y considero que Moncada está en esa línea y no se le dio el trato que merecía, sin embargo no se puede corregir un error con otro, eso solo aumentó la cadena de fallas.
Que ahora los personajes que manejan el arbitraje hondureño se hayan dado cuenta que cometieron un error con el “Pelón” de Talanga, no les otorga el derecho a que sigan agigantando el listado de sus decisiones fallidas.
Darle a Moncada un partido oficial y de gran importancia como homenaje por su retiro es a todas luces la salida más fácil para lavarse las manos, recuerdo a Argelio Sabillón tuvo un partido de despedida como tiene que ser, pero no lo sacaron del adiós para darle un duelo por tres puntos.
Si querían hacer las cosas bien con el juez, que merecido se lo tiene, lo correcto era organizarle un partido de despedida para reconocer la buena labor que hizo durante su carrera, sin embargo este tipo de decisiones solo ratifican porque nuestros jueces no andan bien, y es que si la cabeza anda mal que podemos esperar, que siga el desorden.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.