Connect with us

Fútbol Nacional

“La máquina” con piezas en “reparación”

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después de perder en Tocoa el miércoles por la tarde ante Real Sociedad, Real España entrenó ayer por la mañana en su sede con todo el plantel, incluyendo al ya recuperado portero Luis López, al igual que el lateral izquierdo Ever Alvarado, y a Carlo Costly, quien obviamente solo estuvo observando los trabajos.

En el entrenamiento de ayer, Gilberto Reyes, médico aurinegro, puso una bota protectora a Carlo Costly.

En el entrenamiento de ayer, Gilberto Reyes, médico aurinegro, puso una bota protectora a Carlo Costly.

El médico de los aurinegros, Gilberto Reyes, procedió a vendar al jugador, quien estará inmovilizado por lo menos durante una semana, luego que el galeno le haya colocado en el tobillo izquierdo una bota protectora.
El atacante de la máquina sufrió un esguince de tobillo en la cancha del estadio “Francisco Martínez” en Tocoa, apenas minutos después de haber ingresado en el segundo tiempo en sustitución de Franco Güity.
Gilberto Reyes aclaró que todavía no puede decir con exactitud el tiempo que necesitará Carlo Costly para volver a jugar, pero anunció que ya están completamente recuperados el portero Luis López, el lateral izquierdo Ever Alvarado y el volante tico Allan Alemán.
Otro futbolista de Real España que puede jugar este domingo ante Motagua es el defensa Bryan Acosta, quien ya cumplió el juego de suspensión que le impuso la Comisión Regional de Disciplina del Norte por salir expulsado en el clásico sampedrano después de una riña con Emil Martínez.

CONCACAF

Ayer Real España informó en su página que la próxima semana arribará a esta ciudad el señor Sergio García, de nacionalidad guatemalteca, quien viene para revisar el estadio Morazán, desde la cancha hasta camerinos y graderías, pero especialmente el alumbrado eléctrico, a fin de certificarlo para los juegos de la Liga de Campeones en que intervendrá el Real España. “Estamos muy preocupados porque desde hace algunos meses hay varios faroles quemados sin que el Inmude se haya preocupado en cambiarlos y esto podría afectar la aprobación”, decía el comunicado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.