Connect with us

Fútbol Nacional

Inmovilizaron tobillo de Costly

Publicado

Carlo Costly tenía un par de minutos de haber ingresado al Real Sociedad-Real España cuando cayó quejándose de un dolor. La imagen dejó helada a toda la afición nacional por el temor de perder al Cocherito para el Mundial de Brasil 2014, desgracia que ya vivió en Sudáfrica 2010, pero en esta ocasión no se trata de una lesión grave.
coti1No obstante, Real España ha realizado lo necesario para garantizar la buena salud del seleccionado nacional, a quien se le colocó una bota ortopédica para mantener inmóvil el tobillo y su recuperación se efectiva y rápida.
Real España entrenó hoy en su sede con todo el plantel, incluyendo a los ya recuperados Luis López y Ever Alvarado; Carlo Costly solo estuvo observando los trabajos.
El médico españolista, Gilberto Reyes, explicó que el Cochero estará inmovilizado una semana. El atacante sufrió un esguince de tobillo en la cancha del estadio “Francisco Martínez Durón” de Tocoa.
Reyes aclaró que todavía no puede decir con exactitud el tiempo que necesitará Costly para volver a jugar, pero consideró que no necesitará mucho tiempo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.