Connect with us

Fútbol Internacional

Del Bosque: "Es un orgullo defender el título en Brasil"

Publicado

El seleccionador español Vicente del Bosque afirmó que «es un orgullo poder ir a defender un título de campeones del mundo» a Brasil, sede de la próxima Copa del Mundo de la FIFA, ya que el país sudamericano es el padre del fútbol.
«En Brasil han sido los padres del fútbol y para nosotros es un orgullo poder ir a defender un título de campeones del mundo», comentó.
VICENTESobre las opciones de revalidar el título, Del Bosque indicó que es un desafío que «pertenece aún al terreno de los sueños» y rebajó la euforia que acompaña al aficionado español. «España ha tenido una cultura futbolística pesimista, porque no pasábamos de cuartos», recordó. «En unos años hemos pasado al lado contrario, con un optimismo a veces exagerado», abundó.
El seleccionador español remarcó que, «en la época de los Cristiano Ronaldo y Messi», España ha sido la selección campeona del mundo y de Europa y alabó el estilo impuesto por los centrocampistas del Barcelona Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, acompañados por el madridista Xabi Alonso. MÁS/afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.