Connect with us

Embajadores

Cesena quiere a Suazo de gratis

Redacción Deportes.- Al esfuerzo del Cagilari por hacerse de los servicios del hondureño David Suazo, se ha sumado Cesena, pero con una propuesta insólita, ya que están dispuestos a quedarse con el catracho siempre y cuando Inter lo ceda gratis, según publicó Dello Sport en su sitio web.

Todo el valor y respeto que Suazo adquiero en el 2001, cuando fue nombrado junto a Kaká como el mejor extranjero del Calcio Italiano, aparentemente ya quedó en el olvido, al punto que Cesena no está dispuesto a pagar un cinco por él.

Esta ha sido la última oferta que ha recibido Inter, desde que anunció que vendían al atacante en precio de “ganga” (2 millones de euros), cantidad que no estaría dispuesta a pagarla Cesena. Sin embargo, su ex equipo Cagliari sigue insistiendo por comprar a su hijo prodigo.

Suazo tiene contrato con Inter hasta finales de la presente temporada, por lo que a partir de esa fecha se convertirá en agente libre, lo que le dará la posibilidad de firmar para el equipo que él quiera, sin que Inter reciba algún tipo de ganancias. Por tal razón, el campeón italiano está haciendo un gran sacrificio económico para sacar algo de provecho del traspaso de Suazo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores