Connect with us

La Bicolor

Honduras o… ¡Atlético Nacional!

Bogotá.- El entrenador campeón con Once Caldas, Juan Carlos Osorio, aseguró que tiene diferentes ofertas de trabajo. El técnico dijo que entre las propuestas está la de dirigir la selección de Honduras, y que está trabajando para llegar a ser el seleccionador de Colombia.

Juan Carlos Osorio reiteró tener ofertas para dirigir a Honduras.

Por esto mismo es muy posible que se quede en el país, y la sorpresa es que no sólo tiene la posibilidad de renovar con Once Caldas, sino que está en la lista de opciones a llegar al banquillo de Atlético Nacional.

Desde este domingo el nombre del nuevo técnico verdolaga es el gran rumor del fútbol colombiano, y  Fútbolred habló con el presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, quien confirmó que hay una opción con Fernando ‘Pecoso’ Castro, que tuvo en mente a Francisco Maturana y que la decisión aún no se toma pues se está negociando.

Fútbolred supo que entre esas negociaciones está el nombre de Juan Carlos Osorio.

¿De qué depende la continuidad del técnico en Manizales? De que se tenga un proyecto serio para 2011 que incluya la Copa Libertadores.

“Si hay un proyecto en donde se le va a cumplir a los jugadores, sigo en Manizales. Es un tema que hablé con mi familia y considero que lo primero son los futbolistas”, aseguró Osorio en declaraciones a Caracol radio.

El estratega colombiano reconoció además que tiene tres ofertas nuevas de trabajo, entre ellas dirigir la selección de Honduras, que fue orientada recientemente por el también colombiano Reinaldo Rueda.

Sin embargo, manifestó que su objetivo es seguir trabajando para que un día lo tengan en cuenta para dirigir la selección absoluta de Colombia.

“Para eso me estoy preparando, para que algún día me tengan en cuenta, porque es un orgullo dirigir ese equipo”, dijo.

Osorio se refirió también a los jugadores con los que alcanzó el título de campeón, tras ganarle por 3-1 al Deportes Tolima en el partido de vuelta de la final en Manizales.

“Este grupo pasó por momentos difíciles debido a la crisis económica del club, pero supo interpretar el mensaje para lograr el objetivo.

Reconforta haber ganado sin renunciar a un fútbol profundo y vertical que generó una mejor elaboración de juego”, agregó.

De seguir al frente del Once Caldas, Juan Carlos Osorio manifestó que conservaría la columna vertebral del plantel, pensando en una gran presentación en la Copa Libertadores e hizo una mención especial de Dayro Moreno de quien dijo “es el mejor de Colombia y uno de los mejores de Sudamérica, con gran finalización y trabajo colectivo”.. (Tomado de futbolred.com).

 

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor