Connect with us

Fútbol Nacional

No sé si fue “guasa” pero la pelota entró

Publicado

TEGUCIGALPA.- El segundo goleador del torneo de Apertura y el anotador en la victoria del jueves ante Motagua, Jerry Bengtson, dijo que seguirá buscando los tantos para darle alcance a Saúl Martínez que tiene acumulados 11.

A los azules le convirtió de penalti y de cancha. El segundo fue un golazo que el propio jugador describe diciendo que “vi que el portero estaba salido y decidí pegarle y fue muy bonito, no sé si fue guasa, pero lo importante es que la pelota se metió a las redes”.

Bengtson tiene esperanzas de clasificar, pero habrá que ganar los encuentros que restan para sumar los puntos necesarios, tal como sucedió frente a los azules.

En cuanto a la posibilidad de jugar en Motagua, señaló que solo se está en conversación y que eso no incidió en su rendimiento, porque aún se debe a Vida no a otro equipo.

“No me sorprende lo que se diga en los medios, porque hasta que termine el campeonato analizaremos las ofertas que se puedan presentar”, agregó.

Manifestó que la junta directiva de Motagua no ha conversado con él, pero sí lo han hecho con la presidenta Karla Dip, sin embargo “yo le dije que al terminar el torneo hablemos para buscar lo mejor”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.