Connect with us

Embajadores

Wilson jugó 10 minutos ante el campeón de Europa

Publicado

Redacción Deportes.- Wilson Palacios disputó su segundo partido en la Liga de Campeones de Europa, al ingresar de cambio este miércoles al minuto 80 en la derrota 4-3 de Tottenham contra Inter de Milán, en el Giuseppe Meazza.

El catracho sustituyó a Huddlestone a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, y durante su estadía le brindó a su equipo la solidez que necesitaba en el mediocampo, lo que le permitió acercarse en el marcador tras un 4-1 adverso, y acabar muy cerca de conseguir la histórica remontada.

En la previa se había especulado con que Palacios podía ser titular en sustitución del holandés Rafael Van Der Vaart, sancionado con juego por la expulsión sufrida en la fecha anterior, ante FC Twente.

Wilson recibió tarjeta amarilla al minuto 89, por una fuerte falta desde atrás contra el brasileño Lucio. El ex Olimpia inició la temporada como titular, pero poco a poco dejó de llenar las expectativas de Harry Redknapp, quien lo ha relegado al banco de suplentes, por lo que se especula con su salida a mediados o final de temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.