Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón a “socar” por el Seattle Sounders

Publicado

SAN PEDRO SULA.-  Marathón  se las juega  todas, este miércoles, para seguir con vida en  la Liga de Campeones de Concacaf. Por la situación en la tabla de posiciones, los pronósticos no dan como favorito al cuadro “verdolaga”  para pasar a la siguiente ronda, porque está obligado a ganar y que Saprissa  pierda ante el Seattle Sounders en los Estados Unidos.

Sin embargo, en el plantel hay mucho optimismo y mentalidad positiva de que las cosas pueden salir bien.  

Marathón entrenó ayer en horas de la mañana pensando en el Monterrey.

Ayer en horas de la mañana el equipo retornó a entrenamientos para comenzar a trabajar pensando en este compromiso. El problema en el cuadro que dirige técnicamente Edwin Pavón, son las lesiones  y el cansancio que sufren varios jugadores debido a la seguidilla de partidos.

Según el preparador físico, Leonel Flores, se ha hecho un trabajo para superar  eso, haciendo  trabajo regenerativo. “El equipo está muy cansado, en el partido ante Platense perdimos un día de reposo y ahora enfrentamos una serie de partidos donde tenemos que rotar el equipo para aguantar”, dijo.

Ayer retornaron a entrenamientos, el portero beliceño Shane Orio y el  volante de contención  Astor Henríquez, quienes estaban lesionados, pero se han recuperado y son opción para el juego ante los mexicanos.
Edwin Pavón aseguró que hará de  tres a cuatro cambios en la formación titular, debido al cansancio que sufren algunos jugadores y fue por eso que ante Platense tuvo que rotar a Rony Flores y a Mario Berríos porque no aguantaban más.

PRECIOS DE ENTRADA

Edwin Pavón anunció cambios en la formación titular, debido al cansancio que sufren algunos jugadores.

Mientras el equipo trabaja en la cancha, la dirigencia también hace lo propio en cuestión de logística para ese partido por la Liga de Campeones a jugarse mañana miércoles a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico.  

La dirigencia estableció los precios de entrada que son de 40 lempiras en sol,  120 en  preferencia y 150 en silla. 

La directiva del cuadro verde le pide el apoyo, no solo a la afición del Marathón, sino a toda la afición del sector norte, porque en este caso el equipo representa al país.

MONTERREY LLEGA HOY

Se anunció por parte de la gerencia del Marathón que el equipo Monterrey de México estará arribando este día en horas del mediodía a esta ciudad y por la noche hará el reconocimiento a la cancha del estadio Olímpico.

Se ha mencionado que el equipo regiomontano vendrá con el equipo de suplentes, debido que para ellos es un juego de trámite,  ya que se encuentra clasificado en el primer lugar y nadie le quitaría esa posición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.