Connect with us

Fútbol Nacional

Aficionados del Real España hacen “plantón” frente a la municipalidad

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Desde las 11:00 de la mañana, un grupo de aficionados del Real España se ubicaron al frente de la municipalidad para protestar y exigirle al alcalde sampedrano, Juan Carlos Zúniga, que le permita al cuadro “aurinegro” jugar sus partidos de local en el estadio “Morazán”.

La manifestación pacífica duró dos horas y a la 1:00 de la tarde fueron atendidos por el edil sampedrano y por personeros del Instituto Municipal de Deportes (Inmude), quienes explicaron sus argumentos por los cuáles no han logrado un acuerdo con el España.

Los aficionados del España mostraban las mantas con los mensajes para el alcalde Juan Carlos Zúniga.

Las peticiones de los españolistas comenzaron el pasado domingo en Choloma, donde llevaron mantas al estadio “Rubén Deras” de Choloma, con los mensajes “alcalde Zúniga, exigimos el regreso de Real España a San Pedro Sula”. Esas mismas mantas las andaban ayer en el centro de la ciudad para dejar ese mensaje de la afición españolista que no ya no quiere ir a ver a su equipo a Choloma.

El problema por el cual Real España no juega en San Pedro Sula, es que no han logrado un acuerdo con el Inmude, porque la dirigencia españolista quiere el cien por ciento de la “U televisiva”, mientras que Inmude sólo les ofrece el cincuenta. Se han mantenido en negociaciones, pero ninguna de las partes quiere ceder. En la misma situación está el Marathón y ambos clubes reciben el apoyo de la Liga Nacional. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.