Connect with us

Béisbol

Filis arrolló a los Rojos; Gigantes y Rays necesitan un triunfo más

Houston (EEUU), (EFE).- No quisieron ser menos que los Yankees de Nueva York y los Filis de Filadelfia se convirtieron en el primer equipo de la Liga Nacional que logró su pase a la serie de campeonato después de hacerlo por barrida frente a los Rojos de Cincinnati.

Los Gigantes de San Francisco se apoyaron en tres errores de fildeo de los Bravos de Atlanta para venir de atrás y conseguir la victoria que los alejo del abismo de la eliminación y los puso a las puertas de la serie de campeonato del “Viejo Circuito”.

Mientras los Yankees ya están de vacaciones después de haber barrido a los Mellizos de Minnesota (3-0) en la serie de división de la Americana al mejor de cinco, los Rays de Tampa Bay volvieron a surgir para empatar a 2-2 la suya frente a los Vigilantes de Texas.

La superioridad de los Filis no dejó dudas después de conseguir blanquear por 2-0 a los Rojos en el tercer partido de la serie de división que barrieron por 3-0 al mejor de cinco juegos. La victoria permitió a los Filis llegar a la serie de campeonato del “Viejo Circuito” para defender el banderín ante los Gigantes o los Bravos, con ventaja parcial de 2-1 para los primeros.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol