Connect with us

Fútbol Nacional

Welcome fue sustituido por decisión técnica

Publicado

Redacción Deportes.- Latribunadeportiva.hn pudo constatar este día que, la decisión de anoche de Ramón Maradiaga de sustituir a Georgie Welcome, obedece a aspectos netamente futbolísticos.

El ariete de Las Islas de la Bahía fue reemplazado anoche, al inicio de la segunda mitad del juego en que Motagua perdió 2-1 contra Victoria; en su lugar ingresó Rubén Rivera. En ese momento se pensó que el cambio se debía a alguna molestia física.

Este día desde el seno del Ciclón, han aclarado que la sustitución de Welcome fue tomada por Ramón Maradiaga para procurar generar variantes en ataque, a través del ingreso de Rivera.

Lo que resulta más extraño es que justamente había sido Welcome, goleador motagüense en este torneo (y el anterior), quien había marcado el transitorio empate ante Victoria y estaba siendo una amenaza constante sobre el arco rival.

Motagua retornó este jueves a la capital, a la que arribó a las 4:00 de la madrugada procedente de La Ceiba. Los entrenamientos se reanudarán mañana a las 8:00 a.m. en el complejo Pedro Atala Simón, Amarateca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.