Connect with us

Fútbol Nacional

Hoy sí estamos a la “altura” con Toluca: Carlos Restrepo

Publicado

TEGUCIGALPA.- El entrenador del Olimpia, Carlos Restrepo, reaccionó molesto a ciertas publicaciones, relacionadas al plantel albo, y aclaró que en su equipo no existe ningún tipo de problema, más que la incertidumbre que había por saber en dónde iban a jugar ante Toluca y Vida.

Estos son los titulares de Olimpia en el juego de hoy ante Toluca.

Estos son los titulares de Olimpia en el juego de hoy ante Toluca.

“Hay cosas que se publican y molestan, porque no son reales, ayer (martes), los jugadores lo que tuvieron fue una reunión de planificación de los trabajos de la semana, porque había la incertidumbre en dónde íbamos a jugar, no había nada que aclarar ni discutir, como dicen algunos medios de comunicación”, sentenció Restrepo.

Agregó que la reunión sirvió para analizar bien los sitios en donde jugarían, el Olímpico contra Toluca y el Morazán frente al Vida en San Pedro Sula “Ya la programación quedó establecida desde el martes, vamos a jugar en el Olímpico y en el Morazán, ya escogimos a los jugadores que van para San Pedro (Sula) y ya estamos más tranquilos”.

Sobre el juego de esta noche frente al Toluca, expresó que se juegan gran parte de la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions ”Con un buen resultado sería un paso importante, pero aún no definitivo, porque si el Islanders le gana al FAS quedaríamos arriba los tres y se

pondría más cerrado el grupo, pero sí sería ideal vencer a Toluca”.

Restrepo se dio tiempo para anunciar los titulares en el juego de hoy, que serán: Donnis Escober, Fabio de Souza, “Franz” Arévalo, Boniek García, Will Barahona, Walter Hernández, Danilo Turcios, Reinaldo Tilguath, Bany Lozano, Mauricio Copete y Roger Rojas.

Carlos Restrepo técnico del Olimpia.

Carlos Restrepo técnico del Olimpia.

Olimpia entrenó ayer muy temprano en la mañana y antes del mediodía ya emprendía el rumbo hacia San Pedro Sula, para el juego de hoy y el del domingo.

Sobre Toluca opinó que “Es un equipo que tiene un modelo bien definido como estructura, lo que pasa es que cambia mucho jugador, siempre cambia cinco jugadores en cada compromiso, tiene jugadores importantes como Calderón, Esquivel, Mancilla, Romagnoli, Sihna, siempre vuelve a esa base cuando tienen algo comprometedor y rotan cuando tienen un compromiso cercano, lo han hecho en esta Concachampions”.

Dijo además que el conjunto mexicano es un “equipo peligroso, Olimpia va de una manera desprevenida, en un sentido sano, saber que en

San Pedro Sula no tendremos la limitante de la altura, como nos pasó en México, eso nos ayudará a expresarnos de la mejor forma, hay que sentirnos cómodos, enfrentaremos a un Toluca en el que los extranjeros hacen diferencia, necesitamos tener un equilibrio para no esperar sorpresas”.

Explicó que aún no conocen la magnitud de la lesión del guardameta Noel Valladares, quien se reporta con problemas en los entrenos de la selección. “Allá lo evaluará el cuerpo médico del club y ver si se recupera para el domingo”.

Olimpia-Vida el domingo en el Morazán a las 6:00 p.m.

LOS QUE VIAJARON A SAN PEDRO SULA
Donnis Escober
Fabio de Souza
Francisco Arévalo
Bonieck García
Wilfredo Barahona
Walter Hernández
Danilo Turcios
Reinaldo Tilguath
Bany Lozano
Mauricio Copete
Roger Rojas
Francisco Reyes
Johny Palacios
José García
Miguel Castillo
José Díaz
Anthony Lozano
Ramiro Bruschi
Alex López
BAJAS POR LESIÓN
Noel Valladares
Juan Carlos García
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.