Connect with us

Béisbol

Mellizos derrotó a Indios y conquistó título de su división

ESPNDEPORTES.COM.- Los Mellizos de Minnesota se convirtieron en el primer equipo clasificado a los playoffs de grandes ligas, al conquistar el título de la División Central de la Liga Americana.

Un sencillo productor de una carrera de Denard Span acentuó un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada, que llevó el martes a los Mellizos a un triunfo de 6-4 sobre los Indios de Cleveland, reduciendo su cifra mágica a un juego.

Los Mellizos tenían desventaja de 4-2 en la pizarra al abrir la parte baja del octavo episodio. Delmon Young tuvo un doblete productor de una anotación y el emergente puertorriqueño José Morales agregó un elevado de sacrificio que empató el juego antes de que el sencillo de Span enviara al plato a Danny Valencia con la ventaja.

Orlando Hudson sumó un doblete productor de otra anotación para terminar el ataque. Los Mellizos iniciaron el día necesitando una victoria sobre Cleveland y una derrota de los Medias Blancas de Chicago, la cual se dio más tarde en Oakland al caer 7-2 ante los Atléticos, para asegurar su sexto título divisional en las últimas nueve temporadas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol