Connect with us

Fútbol Nacional

Hispano se impuso a Motagua

Publicado

COMAYAGUA.- Siguiendo con su preparación, previa al inicio del Apertura, Hispano y Motagua protagonizaron un partido entretenido que al final concluyó a favor de los de Comayagua con marcador 2-1.

El atacante, Héctor “Tanqueta” Flores fue el encargado de anotar el gol del triunfo para Hispano.

Ambos equipos utilizaron todos sus futbolistas, sin embargo el juego siempre fue entretenido por la propuesta ofensiva de los dos contrincantes.

Los azules volvieron hacer ese equipo alegre, que practica buen fútbol y que siempre lleva la batuta del encuentro, pero se encontró con una férrea defensa que supo aguantar los embates de las “águilas”.

Fueron los dirigidos de Ramón “Primitivo” Maradiaga los que se pusieron arriba en el marcador por medio de Marcelo Cabrita, quien desde la frontal del área sacó un potente remate que venció la estirada del meta Sandro Cárcamo para el 1-0.

Con el marcador favorable a los azules concluyó la primera parte; para el complemento los “burros” salieron con una disposición más ofensiva, y rápido se encontraron con el empate tras una confusión de Shannon Welcome, quien jugó de central, con el portero Marlon Licona, lo que acabó con la pelota en las redes para el 1-1.

Con el marcador igualado, los locales se fueron en busca de la victoria, y la encontraron cerca del final por medio de Héctor “Tanqueta” Flores, quien llegó a rematar un centro de Oscar Torlacoff para el 2-1 definitivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.