Connect with us

Embajadores

Andy Najar y su equipo enfrentarán a selección de Bolivia

Publicado

La Paz, (EFE).- La selección boliviana de fútbol volverá a las canchas después de casi medio año inactiva en un amistoso que se disputará el próximo 11 de agosto en Washington frente al DC United de esa ciudad, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En un comunicado, la FBF anunció que el encuentro se disputará por la invitación expresa del club estadounidense y que el técnico para ese partido será Eduardo Villegas, actual entrenador de Wilstermann de Cochabamba y que ejerce de interino a la espera de la contratación de un nuevo seleccionador para la ‘verde’.

La selección boliviana se quedó sin técnico tras la renuncia de Erwin ‘Platiní’ Sánchez por los malos resultados cosechados en las eliminatorias clasificatorias para el Mundial.

Se prevé que no será hasta después del 25 de julio, cuando se celebran elecciones en la FBF, que se empiece a trabajar en la contratación de un nuevo técnico.

Los tres postulantes a la presidencia, sin embargo, comparten la opinión de que deberá ser un entrenador extranjero, preferiblemente argentino.

El último encuentro de la ‘verde’ fue el pasado 25 de febrero en un amistoso frente a México que sirvió a los aztecas como preparación para el Mundial de Sudáfrica y en el que la ‘tricolor’ se impuso por un más que contundente 5-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.