Connect with us

La Bicolor

Se lesiona el capitán y goleador de Suiza

Publicado

EMOL.CL.- El capitán de la selección de fútbol suiza, Alexander Frei, sufrió hoy una lesión en el tobillo derecho en el último entrenamiento en su país antes de partir para el Mundial y fue trasladado al hospital para determinar la gravedad del problema.

De esta forma, la selección chilena podría recibir una inesperada ayuda de cara a su debut en el Grupo H, que comparte con Suiza, si es que el goleador helvético no alcanza a recuperarse.

El delantero del Basilea chocó con su compañero de equipo Steve von Bergen y tuvo que ser atendido en la cancha antes de salir cojeando del campo de juego. Frei fue trasladado luego al hospital de Zúrich para someterse a mayores estudios.

El entrenador de la selección suiza, el alemán Ottmar Hitzfeld, miró luego un video del incidente y dijo en una conferencia de prensa que Frei podría haberse esguinzado el tobillo.

«Espero que no se haya roto un ligamento ni se haya fracturado nada», aseguró Hitzfeld.

El técnico quiso mantener el optimismo mientras el equipo se prepara para viajar a Sudáfrica para su partido debut el 16 de junio contra España por el Grupo H, integrado además por Honduras y Chile.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.