Connect with us

La Bicolor

El Tri llegó a Sudáfrica sin contratiempos

Publicado

MEDIOTIEMPO.COM.- Este sábado en punto de las 8:30 horas locales, 1:30 de la mañana hora de México, la Selección Mexicana arribó a tierra mundialista. El gigantesco avión del vuelo 572 operado por la aerolínea alemana Lufthansa aterrizó en Sudáfrica sin mayores contratiempos.

Como ha ocurrido con los demás equipos que ya están en el país de la Copa del Mundo, los jugadores bajaron por una escalinata a la zona de carga de la terminal áerea para abordar el autobús que les ha sido asignado por el Comité Organizador.

Los pies de los futbolistas mexicanos caminaban sobre el suelo sudafricano alrededor de las 9:00 horas locales. Uno a uno los tricolores bajaban del avión ataviados con un traje azul marino, para recibir la bienvenida del Embajador de México en aquel país, Luis Cabrera Cuarón.

El transporte del Tri es un camión de la marca Hyundai, patrocinador FIFA. Está adornado con los colores de la bandera mexicana y tiene escrita la frase “Es tiempo de un nuevo Campeón”.

La comitiva mexicana fue escoltada por la policía local hasta su hotel sede que está aproximadamente a 40 kilómetros del aeropuerto, y la primera práctica del equipo en territorio mundialista se llevará a cabo a las 18:00 horas locales, 11:00 hora de México.

El Tri estará concentrado en el hotel Thaba Ya Botswana, ubicado en la Reserva Natural Klipriversberg en los linderos de Johannesburgo y a sólo 10 kilómetros del Soccercity, estadio donde el 11 de junio el equipo mexicano inaugurará el Mundial ante la Selección local.

A la llegada, tal como ha sido el protocolo de FIFA, el equipo no tuvo contacto con la prensa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.