Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco jugadores del Bayern son duda ante el Arsenal, dice Tuchel

Publicado

El entrenador del Bayern de Múnich, Thomas Tuchel, indicó este viernes que el arquero Manuel Neuer, los delanteros Leroy Sané y Kingsley Coman, el volante Aleksandar Pavlovic y el lateral Noussair Mazraoui son duda para el la ida de cuartos de Champions el martes ante el Arsenal.

«No están en el grupo (para el partido del sábado ante el Heidenheim en Bundesliga) porque no pueden jugar, y por ello su presencia es una gran interrogante para el martes», explicó el antiguo técnico del PSG y del Chelsea.

«Aún tenemos un objetivo, el de acudir a Wembley», declaró Tuchel en referencia al lugar de la final de la Champions esta temporada, mientras que el Bayern, que ha conquistado las once últimas ediciones de la Bundesliga, parece tener ya fuera de alcance al líder Bayer Leverkusen.

El gigante ‘bávaro’, eliminado en Copa de Alemania por el club de tercera división Sarreburck, ve en la Champions su última oportunidad para salvar la temporada.

«Estamos en cuartos de final, así que no quedan muchas etapas por superar. Nada es más importante que este objetivo», resumió el técnico de 50 años, que dejará su puesto a final de temporada.

Tuchel aseguró que sus jugadores transformarán las frustraciones de esta temporada en una motivación extra: «Todos estamos muy contrariados y tenemos la rabia en las tripas para volver a poner las cosas en su sitio».

El Bayern anunció asimismo este viernes la marcha del director técnico Marco Neppe, en el puesto desde diciembre de 2021, «por mutuo acuerdo».

Antiguo futbolista que militó sobre todo en categorías inferiores en Alemania, Neppe dirigió primero la célula de fichajes en el Bayern, desde donde descubrió talentos como Jamal Musiala y Alphonso Davies.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.