Connect with us

De Todo Un Poco

Vinicius lamenta tres nuevos casos de racismo en el fútbol español

Publicado

Vinicius Junior, jugador brasileño del Real Madrid, lamentó en sus redes sociales tres nuevos casos «despreciables» de «racismo» en el fútbol español y mostró su apoyo a Marcos Acuña, jugador argentino del Sevilla, a su entrenador Quique Sánchez Flores y al portero del Rayo Majadahonda Cheikh Kane Sarr.

«Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España solo este sábado. Todo mi apoyo a Acuña, al entrenador Quique Flores, del Sevilla. A y al Rayo Majadahonda, que su valentía inspire a los demás», escribió el delantero en su perfil de X.

En el Coliseum, se tuvo que parar el Getafe-Sevilla y el club madrileño advertir al público por la megafonía ya que el defensa vistitante y su entrenador fueron objeto de insultos y en Sestao se suspendió en el minuto 87 el partido frente al Rayo Majadahonda, del Grupo 1 de Primera Federación, por insultos racistas que denunció el portero visitante Sarr, quien se encaró con aficionados de detrás de su portería y fue expulsado por ello.

«Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada. Solo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen», añadió el brasileño. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.