Connect with us

De Todo Un Poco

Vinícius impulsa la iniciativa de un Bernabéu teñido de blanco ante el City

Publicado

El delantero brasileño Vinícius Junior, que no ha jugado partido alguno con el Real Madrid desde el 16 de marzo y marcó en sus cuatro últimos con su club, impulsa la iniciativa de teñir de blanco las gradas del Santiago Bernabéu lleno, el 9 de abril en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

‘Vístete de blanco y apoya a tu equipo. 09.04.24’, publica Vinícius en su cuenta oficial de la red social X, en un diseño en el que comparte protagonismo con el inglés Jude Bellingham y con el croata Luka Modric.

La iniciativa fue lanzada en el último partido del Real Madrid, ante el Athletic Club en LaLiga EA Sports, desde el fondo sur donde está la grada de animación con una pancarta que rezaba: «9/4/2024: un Bernabéu vestido de blanco».

A los jugadores del Real Madrid, que desean el ambiente de una gran noche europea en el Bernabéu para imponerse al Manchester City, les gustó la idea y la han apoyado. Primero lo hizo el brasileño Rodrygo Goes y a tres días de la gran cita lo impulsó Vinícius. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.