Connect with us

Fútbol Americano

Louis Rees-Zammit, estrella de rugby, jugará con Chiefs

Publicado

Los Kansas City Chiefs acordaron con la estrella europea del rugby Louis Rees-Zammit, confirmó una fuente, lo que le da al equipo otra amenaza amenaza ofensiva.

Los Chiefs piensan en Rees-Zammit como corredor y tal vez como receptor abierto. Su mayor impacto inmediato podría venir en equipos especiales y particularmente como especialista en devoluciones bajo el nuevo formato de patada inicial de la NFL.

6
Louis Rees-Zammit, de 23 años, anunció en enero que intentaría jugar en la NFL. Participó en el día profesional International Player Pathway de la NFL la semana pasada y corrió en 4.43 segundos las 40 yardas. Rees-Zammit, quien es de Gales, luego visitó varios equipos antes de acordar los términos del contrato con los Chiefs.

Esta temporada marca la primera vez que cada equipo un puesto en el equipo el equipo de práctica específicamente disponible para un jugador internacional. Los equipos también pueden elevar a un jugador del equipo de práctica internacional a la lista activa un máximo de tres veces durante la temporada, lo que aumenta las oportunidades para que los jugadores se desarrollen y tengan la oportunidad de jugar.

Los equipos también reciben una exención de la lista durante el campo de entrenamiento para un jugador internacional calificado.

La noticia del acuerdo de Rees-Zammit con los Chiefs fue reportada por primera vez por Bleacher Report.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.