Connect with us

De Todo Un Poco

Bellingham: «Tengo que pellizcarme cuando juego en Wembley o el Bernabéu»

Publicado

Jude Bellingham es el jugador revelación de la temporada en España. No porque su nivel en el Borussia no fuese bueno, sino porque su rendimiento en el Real Madrid está siendo superlativo.

El inglés aún no se cree todo lo que ha logrado con apenas 20 años: «Me despierto y tengo que pellizcarme cuando estoy jugando con Inglaterra en Wembley o con el Real Madrid en el Bernabéu».

«Nunca había soñado con algo así tan pronto, pero estoy agradecido a todo aquel que ha tomado parte en mi camino», añadió el centrocampista británico en una entrevista con ‘Sky Sports’.

Bellingham se toma con naturalidad su liderazgo: «Intento salir al campo a hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar partidos. A la gente le gusta mi estilo de juego, me muevo con el balón y eso está bien».

«Intento conectar con los aficionados mientras estoy jugando. Quiero que los aficionados sientan que soy otro seguidor jugando y representándoles, porque al final se trata de eso. Si pueden mirarme y ver a alguien en quien se sienten reflejados, entonces ayuda a animar al equipo también», aclaró.

«El apoyo de los aficionados significa mucho para nosotros, mucho más de lo que creen. Cuando el ambiente es positivo, los jugadores y los aficionados lo son, el equipo jugará mejor», añadió.

Habló también Bellingham sobre su adaptación a España: «Ha sido muy, muy difícil, pero también muy divertido adaptarme a la vida en España y a tener más responsabilidad con el Madrid e Inglaterra. Estoy tratando de asimilarlo, disfrutar la experiencia, mejorar y crecer». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.